Quedó inaugurado un nuevo tramo de paseo costero de Neuquén

Quedó inaugurado un nuevo tramo de paseo costero de Neuquén

El paseo costero sumó hoy un nuevo tramo, con la inauguración del sector que se extiende entre Linares y Tronador se abre el camino hacia la confluencia de los ríos Limay y Neuquén. Esta mañana el intendente, Mariano Gaido y el gobernador, Omar Gutiérrez fueron los encargados de cortar las cintas y abrir formalmente este espacio de recreación y esparcimiento sobre la costa para los vecinos y vecinas de la ciudad.

«Esta es una obra que forma parte del Plan Capital que le da jerarquía a la ciudad», dijo Gaido en su discurso y anunció que la Municipalidad ya está trabajando en la etapa siguiente que se extenderá hasta Obrero Argentino, «la vamos a inaugurar durante el mes de marzo. Y a partir de ahí vamos a desarrollar junto a Omar (Gutiérrez) lo que falte para llegar a la confluencia de los ríos. Ese es nuestro sueño que, en el aniversario de Neuquén, el 12 de septiembre del año que viene, estemos llegando al encuentro de los ríos con esta obra».

«Hoy vemos que tenemos un desarrollo sobre el río Limay, pero también lo tenemos sobre el río Neuquén porque hemos decidido recuperar las costas y de hora delante paseos costeros no solamente sobre el este de la ciudad sobre el Limay, si no sabes también en el norte y sobre el oeste con obras que pronto vamos a inaugurar de la calle Solalique hacia el puente de Balsa las Perlas».

Gaido valoró el haber continuado ejecutando la obra pública en medio de la pandemia, «es emocionante estar inaugurando esta obra tan importante, porque estas épocas tan difíciles nosotros decidimos seguir adelante, decidimos llevar adelante con mucho esfuerzo estas tareas que fueron posibles gracias al compromiso de todos, gracias al trabajo de los neuquinos, y gracias a las empresas y sus trabajadores».

Leave your Comments

1 × 1 =