PROMOCIONARÁN LOS ATRACTIVOS DE LA CIUDAD EN LA FERIA DE TURISMO

La Municipalidad promocionará los atractivos y las ofertas turísticas de la ciudad en la Feria de Turismo (FeTur) del Neuquén a realizarse los días 27, 28 y 29.


La subsecretaria de Turismo, Eliana Famin, indicó que en la jornada del viernes se realizarán contactos y rondas de negocios en el espacio DUAM con operadores turísticos del país e internacionales, en el caso municipal con la finalidad de promocionar a Neuquén como ciudad turística.

“Se trata de un espacio de encuentro y de comercialización entre los referentes de la actividad con rondas de negocios y exposición de la oferta turística de los destinos del interior de la provincia, de las cuales los empresarios turísticos de nuestra ciudad también formarán parte”, informó la funcionaria.

Famin indicó que por parte de la Municipalidad de Neuquén, durante los dos días siguientes “además de brindar información turística promocionaremos a los visitantes la posibilidad de cruzar el río Limay y observar aves a través de experiencias de realidad virtual y de realidad aumentada desarrolladas por la Facultad de Informática de la UNCo”.

Entre otros atractivos locales mencionó al circuito museológico y al Museo Nacional de Bellas Artes, única sede del interior del país, a la Isla 132 y al paseo costero, a Parque Norte y sus senderos, el avistaje de aves, a los paseos en kayak y gomones en el Limay. También destacó la belleza del río Neuquén y el espectáculo de la confluencia donde ambos ríos se unen para dar lugar al nacimiento del río Negro.

Leave your Comments

20 − 14 =