Escalofriante y misterioso homicidio en Cutral Co

Escalofriante y misterioso homicidio en Cutral Co

El cuerpo fue encontrado este medioida con multiples golpes y heridas de arma blanca y severas mutilaciones. Estiman que llevaba mas de 24hs fallecido. Hay 1 detenido mientras que nadie reclama el cuerpo.

La víctima fatal es un hombre mayor de edad, que todavía no fue identificado. Lo encontraron sin vida en un departamento del bloque B1 de las ex 500 Viviendas.

Según los primeros datos, el presunto autor sería el dueño del departamento donde estaba el cuerpo. De las primeras versiones, trascendió que llevaba más de 24 horas sin vida y que presenta varias heridas compatibles con arma blanca.

Los efectivos policiales de diferentes reparticiones llevaron adelante los primeros pasos de la investigación, en conjunto con la Fiscalía a cargo de Gastón Liotard. El cuerpo no contaba con ningún tipo de documentación que acreditara su identidad.

El acceso al edificio permaneció cerrado hasta pasado el mediodía mientras continuaban con las pericias de rigor.

Un hombre, que es el propietario del departamento donde se encontró la víctima fatal, quedó demorado. Es el principal sospechoso del homicidio, según se confirmó. 

Fuente: Cutral Co al Instante

Leave your Comments

dieciocho + once =