Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u531018040/domains/surdigital.com.ar/public_html/wp-content/plugins/cascara-core/inc/load-more/malinky-ajax-pagination.php on line 90
UN PADRE APUÑALÓ A SU PROPIO HIJO DE 16 AÑOS – EL RELATO - Sur Digital

UN PADRE APUÑALÓ A SU PROPIO HIJO DE 16 AÑOS – EL RELATO

UN PADRE APUÑALÓ A SU PROPIO HIJO DE 16 AÑOS – EL RELATO

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, el padre fue detenido pero la madre denuncia que será liberado con prontitud. El adolescente recibió dos puntazos en la ingle, afortunadamente esta fuera de peligro. El padre tiene antecedentes de violencia.

Flavia Rosas madre de la víctima dialogo con Radio Fuego y brindo detalles de los hechos.

“Mi nena estaba conviviendo con mi ex pareja y el sábado pidió quedarse a dormir en mi casa por que era el cumpleaños de su hermano. Le mande un mensaje al padre avisándole que se quedaba a dormir desde el teléfono de mi hija” comenzó relatando la madre.

Detalló que estaban comiendo un asado, eran un total de 6 personas en la vivienda donde la mayoría eran menores amigos de los chicos.

“A las 3 de la mañana el padre se acerca a la vivienda con su pareja y su hijo de 3 años en estado de ebriedad golpeándole la puerta donde mi nene quiere salir afuera porque él me insultaba”.

“El portón de atrás de mi casa estaba abierto, mi nene sale afuera para decirle que se vaya, pero se agarran a las trompadas y en ese instante el padre lo apuñaló”, relató Flavia con dolor.

“Yo no me imagine nunca que lo iba a apuñalar, es su papa, en ese momento los separo y mi nene se vuelve a la casa y queda tirado en el pasillo, el se dio a la fuga y no fue capaz de llevar a su hijo al hospital”

Rosas se dirigió al hospital donde constataron dos heridas punzantes en la ingle que pasó a centímetros de la arteria aorta, afortunadamente esta fuera de peligro. “Mientras estaba en el hospital mi hija queda a cargo de mi hermana que la fue a ver, y este señor seguía dando vueltas en mi casa riéndose hasta que fue demorado en la noche del domingo, el arma quedo tirada en el piso, la justicia tiene todo”, admitió la madre.

Lo que más le preocupa a Flavia es que al ser heridas leves el denunciado saldría en libertad en la tarde de este lunes. “Lo que pido es que se haga justicia porque yo lamentablemente me voy a tener que ir de acá, desde los 19 años que tengo problemas con esta persona, y ya llego a un extremo. Yo ya le hice denuncias por golpizas, desfiguración de rostro, le prendió fuego a la camioneta a mi ex suegro, se la agarra con cualquiera que se relaciones conmigo, y el ya estuvo preso en varias ocasiones”.

Como último detalle Flavia explicó que el denunciado ya tenía un cuchillo que traía entre sus pertenencias, “el venia con intenciones de hacerme daño a mi” acusó la madre del joven herido.

Leave your Comments