Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u531018040/domains/surdigital.com.ar/public_html/wp-content/plugins/cascara-core/inc/load-more/malinky-ajax-pagination.php on line 90
RIOSECO RECUPERAR LA SOBERANÍA ENERGÉTICA"

RIOSECO: «VAMOS A SER GOBIERNO Y A RECUPERAR LA SOBERANÍA ENERGÉTICA»

RIOSECO: «VAMOS A SER GOBIERNO Y A RECUPERAR LA SOBERANÍA ENERGÉTICA»

Con un acto en Cutral Có el Frente de Todos comenzó la campaña en pos a las elecciones nacionales del 27 de octubre.


En el primer día de campaña, los candidatos neuquinos del Frente de Todos encabezaron un multitudinario acto en Cutral-Có de cara a las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre. Estuvieron presentes los candidatos a diputados Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón, y los candidatos a Senadores Oscar Parrilli y Silvia Sapag.

El referente local y postulante suplente al Senado, Ramón Rioseco agradeció a todos los vecinos y militantes que colmaron el lugar y expresó que «a pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa el país, estamos en condiciones de asegurar que hay futuro de la mano del proyecto de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner».

«Nuestro provincia tendrá un rol fundamental, porque Neuquén es el faro de la energía para la Argentina. No vamos a entregar el petróleo y el gas a precio vil. La riqueza de Vaca Muerta tiene que estar el servicio de todos los argentinos, por eso vamos a ser gobierno de nuevo y vamos a lograr la soberanía energética», agregó.

Por último crítico con dureza a la actual administración nacional, y pidió tener «memoria» y no «confundirse» como en 2015. «Hoy ustedes se dieron cuenta que este modelo trabaja para el Fondo Monetario Internacional, para los bancos, para los capitales extranjeros y no para la gente. No tomó nunca ni una sola medida a favor de ustedes», culminó.

Leave your Comments