Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u531018040/domains/surdigital.com.ar/public_html/wp-content/plugins/cascara-core/inc/load-more/malinky-ajax-pagination.php on line 90
MARCELO BERMÚDEZ NO ASEGURÓ ASUMIR COMO CONCEJAL

MARCELO BERMÚDEZ NO ASEGURÓ ASUMIR COMO CONCEJAL

MARCELO BERMÚDEZ NO ASEGURÓ ASUMIR COMO CONCEJAL

Bermúdez quedó en segundo lugar con el 30.7% de los votos puede optar por solicitar corrimiento y asumir como primer concejal de la lista. Pero aún no lo definió.


El candidato de “Somos Neuquén” tiene la posibilidad de solicitar a la Justicia Electoral un corrimiento que le permita asumir como primer concejal tal cual lo contempla la Carta Magna neuquina. Pero dijo “es algo que ni siquiera lo pensé todavía” en dialogo con LU5.

Por otra parte, opino de la ciudad que se viene con Mariano Gaido como Intendente Electo: “Desde mi óptica es una ciudad de grandes acuerdos porque hay temas importantes, como el Contrato de CALF, los contratos del EPAS, el desarrollo ambiental y el reordenamiento de la Ciudad”.

Marcelo Bermúdez también sostuvo que hay que “Reordenar el sistema de transporte. Creo que se debe desarrollar otro sistema para poder adecuar una Ciudad que en los próximos 15 años va a tener 1millón de habitantes”.

“Veo bien la convocatoria de Gaido al diálogo. Es nuestra ciudad entre todos vamos a seguir colaborando para a hacerla la mejor ciudad del mundo”.

Leave your Comments