Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u531018040/domains/surdigital.com.ar/public_html/wp-content/plugins/cascara-core/inc/load-more/malinky-ajax-pagination.php on line 90
INAUGURAN OBRAS EN JARDÍN N°18 DE PLOTTIER - Sur Digital

INAUGURAN OBRAS EN JARDÍN N°18 DE PLOTTIER

INAUGURAN OBRAS EN JARDÍN N°18 DE PLOTTIER

Con presencia del Gobernador se inauguraron hoy las obras del Jardín de Infantes N° 18 de Plottier, que demandaron una inversión de más de 13 millones de pesos.


Gutiérrez estuvo acompañado por el intendente Andrés Peressini.

Por la mañana, el mandatario provincial recorrió distintas obras en escuelas primarias, jardines de infantes, ampliaciones en el hospital y el gimnasio del barrio La Esperanza. Durante las actividades, acompañaron al gobernador y el jefe comunal, la intendenta electa de la ciudad, Gloria Ruiz y la ministra de Educación, Cristina Storioni, entre otros.

Luego de cortar las cintas en el ingreso al establecimiento, descubrir una placa recordatoria y recorrer las instalaciones, el gobernador se dirigió a la comunidad educativa en términos de felicitación y agradecimiento. “Si hoy estamos aquí y este jardín es una realidad, es gracias a su trabajo y esfuerzo incansable, por habernos acompañado en las gestiones para lograr salir de esta crisis de infraestructura escolar que teníamos en Plottier”, dijo.

Gutiérrez recordó “los otros establecimientos que se están ejecutando en la ciudad, que estarán terminados hacia fin de año, listos para el próximo ciclo lectivo y que esta mañana, antes de venir a esta celebración, tuve la oportunidad de visitar junto al jefe comunal”.

Ratificó que “el jardín se logró porque nos dimos, entre todos los actores, la confianza necesaria para encarar iniciativas de este tipo, que benefician a la gente, la educación y sobre todo a los niños. Cuando hay confianza, certeza y seguridad, se van alcanzando los objetivos y se fortalece la democracia”.

“La centralidad del sistema educativo son las y los estudiantes. Trabajamos en equipo todos, para afianzar el desarrollo de todos ellos y ellas. Gracias y que lo disfruten”, concluyó.

Se esperan mas visitas a la localidad en las proximas semanas acompañando el recorrido que el primer mandatario realiza continuamente por toda la Provincia.

Leave your Comments