Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u531018040/domains/surdigital.com.ar/public_html/wp-content/plugins/cascara-core/inc/load-more/malinky-ajax-pagination.php on line 90
GUTIERREZ VISITÓ VILLA LA ANGOSTURA - Sur Digital

GUTIERREZ VISITÓ VILLA LA ANGOSTURA

GUTIERREZ VISITÓ VILLA LA ANGOSTURA

El Gobernador recorrió Villa La Angostura, lo hizo con entrega de viviendas y equipamiento municipal. Además mantuvo reuniones con los jóvenes de la localidad.


Finalizada la recorrida que llevó a cabo el gobernador Gutierrez este jueves, el Intendente Guillermo Caruso, manifestó su satisfacción de que se haya materializado el apoyo anunciado por el gobierno provincial en la emergencia ocurrida en este invierno.
Señaló que “Hoy entre otras actividades nos entregaron la maquinaria dejando mucho equipamiento para tener más herramientas y así podamos prevenir y tener mejor servicio. Ya están los grupos electrógenos instalados y quedamos a la espera de otros que llegarán y con esto daremos alternativas ante cortes de luz, ya que se sigue trabajando sobre las líneas y esto nos permite tener el servicio de agua permanente”.
Anuncio que “ya salió la licitación para el transporte de residuos sólidos urbano y estamos a la espera de las ofertas para que comience a funcionar el sistema de traslado al centro de Alicurá.
Añadió que “Se está dando finalización a algunas obras y se incorporan otras como el piso interno del gimnasio Adrian Mercado, más veredas accesibles en playas, mejoras en el gimnasio Barbagelata”.
“También estamos esperando que se cierre la licitación de asfalto para comenzar a pavimentar las cuadras designadas”.
Adelantó además que “ya estuvieron presentes representantes del COPADE que son quienes estuvieron gestionando el financiamiento para poder llevar a cabo el proyecto de soterramiento y la próxima semana vamos a tener la visita de autoridades del EPEN para avanzar en el proyecto”.
Respecto a esta última etapa de su gobierno dijo que “Estamos trabajando con mucha energía cada día mas y lejos de estar en un final de gestión nos sentimos en plena gestión todavía. Nos parece dejar las cosas adecuadas para que quien tenga que asumir en corto plazo no tenga que ir muy atrás y podamos hacer de vínculo y todo siga progresando en mejoras para el vecino de Villa La Angostura”.

Leave your Comments