Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u531018040/domains/surdigital.com.ar/public_html/wp-content/plugins/cascara-core/inc/load-more/malinky-ajax-pagination.php on line 90
AÑELO CONVOCA A PROOVEDORES LOCALES PARA FORMAR UN PADRÓN - Sur Digital

AÑELO CONVOCA A PROOVEDORES LOCALES PARA FORMAR UN PADRÓN

AÑELO CONVOCA A PROOVEDORES LOCALES PARA FORMAR UN PADRÓN

La Cámara de Comercio de Añelo y la Municipalidad de Añelo acordaron la creación de un Padrón de Proveedores Locales.

El mismo servirá para organizar la oferta comercial y de servicios que prestan las MiPyMEs de Añelo.
Este Padrón será presentado ante las Operadoras y Empresas de Servicios Petroleros para que lo utilicen como una herramienta de consulta y referencia al momento que requieran un producto o servicio.

La iniciativa es parte del Plan de Recuperación MiPyME, el cual tiene como objetivo brindar soluciones estratégicas que sirvan para la reactivación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas locales afectadas por la Pandemia de COVID-19.
La inscripción al Padrón se dividirá en dos etapas.

En la primer etapa los interesados tendrán tiempo hasta el día 17 de Julio (inclusive) para completar el formulario y ser incluidos en el padrón preliminar que se publicara luego de procesar los datos.
La segunda etapa será a partir del 18 de julio y hasta el 31 de julio (inclusive).
Una vez procesados los datos de la segunda etapa los mismos se incorporaran al padrón preliminar, conformando de esta manera el Padrón Definitivo.

El Ejecutivo Municipal mediara con las operadoras y las empresas a fin de que estas asuman un compromiso social y prioricen las Pymes locales a la hora de abastecerse y/o contratar servicios.
Para completar el Formulario ingresar a:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeA0Af7ZOu4flCV-O…/viewform

Leave your Comments